SEIMER 100 - FORTALECE LA MEMORIA DE TU VIDA

SEIMER 100 es un complemento nutricional que mejora la función cognitiva y la memoria. Está especialmente indicado para luchar contra enfermedades como Alzheimer y Parkinson en personas que comienzan con los primeros síntomas y para aquellas que tengan familiares que sufran estas patologías tan dramáticas.

Durante nuestro estudio sobre longevidad registramos frecuentes casos en los que personas por encima de ochenta años nos relatan que a lo largo de su vida comen manzanas a diario, al menos una pieza. Compartían un excelente estado de ánimo, una envidiable memoria y actitud comunicativa.

Esta pauta de alimentación la validamos con estudios científicos en los que se destaca el buen comportamiento de las dietas en las que se incluye la manzana para mantener la función cognitiva sin daño.

Por esta razón nos animamos a desarrollar un complejo nutricional en el que se incluyera extracto de manzana, pero que a la vez se compusiera de otras sustancias que mejoran el discernimiento y las facultades mentales.

Principios activos

  • Evitar el deterioro cognitivo.
  • Agilizar la memoria, razonamiento e inteligencia.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Regular la presión arterial.
  • Prevenir la formación de coágulos en las arterias.
  • Favorecer el adecuado desarrollo del cerebro, durante el embarazo.
  • Ayudar a contrarrestar problemas de colon irritable e hígado graso.
  • Favorecer la reducción de coles…

Preparados de avena verde se han utilizado tradicionalmente desde la época medieval en el tratamiento de la fatiga, falta de concentración e irritabilidad. Mediante un desarrollo basado en el bioensayo, fundamentado científicamente y ha confinado estos efectos para una variedad exclusiva de avena verde. Gracias a su actividad dual sobre la monoamino oxidasa B y fosfodiesterasa 4, dos enzimas del Sistema Nervioso Central (SNC) estrechamente vinculadas a la salud mental, Neuravena® presenta efectos reforzantes y equilibrantes en el cerebro y la mente.

Según un estudio realizado en la Universidad de Chongqing (China), el té verde podría llegar a ser muy beneficioso para la memoria y para la ubicación espacial. Siguiendo lo que hicieron en esta investigación, nuevamente el máximo responsable de estas cualidades sería el compuesto contenido por el té verde conocido como epigalocatequin galate, mucho más conocido lisa y llanamente como EGCG. Según Yun Bai, uno de los responsables de este trabajo, «se propuso que los EGCG podrían ayudar a mejorar la función cognitiva, impactando en la generación de células neuronales, un proceso conocido como neurogénesis. Nos focalizamos en un trabajo sobre la zona del hipocampo, una parte del cerebro que procesa información de la memoria a corto y largo plazo. GINKGO BILOBA Es una planta medicinal procedente de China cuyas hojas se utilizan principalmente en distintos tratamientos para trastornos del cerebro o de bajo flujo sanguíneo. Ginkgo es utilizada en casos de demencia senil, perdida de memoria e incluso mejora la concentración.

La fosfatidilserina es un suplemento dietario en el que se ha puesto cierto interés como un potencial tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y otros problemas de la memoria. En varios estudios con fosfatidilserina, se señala una mejora en las habilidades cognitivas y los comportamientos.

La L-carnitina, que se encuentra naturalmente en la dieta, especialmente en la carne, pero también puede producirse en el cuerpo, se ha sugerido como un posible estimulador cognitivo.

Una nueva investigación de la Universidad de Lowell Massachussets sugiere que el consumo de la manzana puede protegerte contra el daño a las células del cerebro.

Beneficios del Sacha Inchi:

  • Evitar el deterioro cognitivo.
  • Agilizar la memoria, razonamiento e inteligencia.
  • Reforzar el sistema inmunológico
  • Regular la presión arterial.
  • Prevenir la formación de coágulos en las arterias.
  • Favorecer el adecuado desarrollo del cerebro durante el embarazo.
  • Ayudar a contrarrestar problemas de colon irritable e hígado graso.
  • Favorecer la reducción de colesterol.