En este momento estás viendo El cerebro y las piernas

El cerebro y las piernas

  • Categoría de la entrada:Artículos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Hace unos años en los alrededores de Leticia, navegábamos aguas arriba del tramo colombiano del Amazonas.

Detuvimos la lancha en una aldea indígena de la orilla. Nuestro guía James, quería dejarle un saco de arroz a su bisabuelo.

Tumbado en un chinchorro, colgado de dos árboles, nos sonreía un anciano de ojos vivaces. Su biznieto no conocía su edad, porque según nos dijo, su bisabuelo nunca se preocupó de averiguarla, pero por lo que contaban sus vecinos creía que superaba los ochenta años.

Nos invitó a sentarnos y no paró de preguntarnos por nuestras vidas, nuestra procedencia y nuestras familias. A cambio nos contó su alegre vida pescando y cazando en la selva, respetando a todos sus seres vivos y evitando molestar a la manigua (El espíritu de la selva). Conocía los remedios naturales que le brindaban las plantas en sus hojas, frutos, raíces y savia, y los reptiles más venenosos a través de los humores que sus cuerpos generan.

Mantenía fuerte el cerebro como él decía, y así muchos habitantes de la aldea le consultaban sobre sus problemas y sus dolencias.

De lo único que se quejaba era de la dificultad de caminar que le impedía visitar a los amigos, también impedidos como él, recorrer la orilla del río y adentrarse en los caminos secretos de su selva.

Al despedirnos nos dio un consejo que no hemos olvidado:

“Que vuestro cerebro escuche a vuestras piernas cuando se quejan y que vuestras piernas vayan en busca de un remedio para vuestro cerebro cuando este deje de escucharlas…”

Hemos desarrollado el SEIMER 100 para que tu cerebro nunca deje de escuchar a tus piernas.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eli

    Gracias Brainapple por la calidad de vuestros productos. Personalmente, he quedado rendida por los zumos, tanto de vinagre de sidra como de algas. El primero tiene un toque de ácidez muy agradable, pero no al exceso, y el segundo un toque dulzón con sabor a clorofila… este mismo sabor a chicle, pero mucho más suave. En cualquier caso, ambos son muy refrescantes a la vez que saludables. La opción perfecta que alía sabor y salud a la vez. A consumir sin moderación… en mi caso a diario. Sin duda, altamente recomendable. Brainapple, os deseo lo mejor en vuestra andadura y seguid ofreciéndonos productos innovadores y riquisímos

    1. Admin

      ¡Muchas gracias por tus palabras Eli!

Deja una respuesta