El proyecto Brainapple lo desarrollamos en el norte de España. Tenemos como objetivo desarrollar bebidas y alimentos vinculados al concepto de neolongevidad o longevidad sana. Buscando el alargamiento de la vida en las mejores condiciones físicas y mentales, con la manzana como centro de todos los productos.

Disponemos de una base tecnológica avanzada.

Contamos con la colaboración del laboratorio americano ENERXIS, dedicado al desarrollo y producción de suplementos nutricionales que nos aporta un elemento diferenciador y legendario, vinculado a los poderes curativos de las plantas de la selva amazónicas y de los grandes ríos americanos, conjuntamente con la cualidad de la manzana, que  pretendemos que esté presente en todos los productos, tanto de bebidas como complementos nutricionales.

Estos son nuestros primeros productos:

Brainapple

Zumo ecológico de manzana con vinagre de sidra Brainapple Vi

Sidra de manzanas naturales Burkan

 

Sidra natural de manzana Burkan

Complemento nutricional Seimer 

Complemento nutricional para la memoria Seimer 100

¿CÓMO SURGE LA IDEA?

Fernando Meana, químico y socio de Brainapple responde a esta pregunta: “Durante muchos años he insistido a mis amigos a que coman manzanas por las propiedades saludables de esta fruta también diseñada.

Se transporta sin riesgo de que se abra y que se estropee. No debe pelarse. Cuando la comes no te mojas con su jugo. Entre sus 1000 variedades siempre encontrarás en el mercado aquella que tenga el punto de dulce que más te guste o que por cuestiones médicas requieras.

Los derivados de la manzana como la sidra y su vinagre tienen otras cualidades relacionadas con la salud. Pese a que ninguno de mis amigos pudo refutarme la conveniencia de comer manzanas algunos comentaban que no era la fruta que más les gustaba y que eran incapaces de acabarse una pieza por pequeña que fuese. En estos casos los animaba a que bebieran zumo de manzana, algunos de ellos aducían el exceso dulzor del zumo y que no eran de ese tipo de bebidas tan sanas.

Fue en ese momento y después de conocer las bondades del vinagre de manzana cuando se nos ocurrió mezclar las dos bebidas: El zumo
natural de manzana ecológica, no proveniente de concentrado y su vinagre también de agricultura ecológica. Por una parte, conseguimos que la mezcla no supiera a vinagre y por otra moderar el sabor dulce del zumo y además conferir a la mezcla un agradable y atractivo tono ácido.

Así nació el BRAINAPPLE- Vi.”. 

CEO Brainapple

MIRANDA DE EBRO

Este fue el lugar donde vieron la oportunidad de desarrollar el proyecto de Brainapple, ya que lo tiene todo para llevar a cabo una actividad agroindustrial potente. Una de sus características principales es su disposición de grandes espacios donde poder realizar ensayos, plantando distintos manzanos, para que así los que mejor evolucionen puedan ser plantados a gran escala.