Entramos de lleno en la época con más brindis del año: cenas de amigos, de empresa, con la familia… cualquier momento es bueno para brindar por la Navidad y el Año Nuevo. La sidra es, junto con el champán y el cava, la bebida por excelencia para estos brindis.
En Latinoamérica, sobre todo en México, no se conciben las fiestas de Navidad sin brindar con sidra y para ellos es sinónimo de celebración.
En España su consumo está muy extendido en Asturias, cuna de sidra por excelencia, y en el País Vasco, no solo en las celebraciones, sino que se toma habitualmente en casa y en bares.
Además de ser una bebida muy refrescante, tiene un contenido alcohólico bajo y es muy digestiva, eleva el colesterol bueno y es antioxidante, por eso os animamos a brindar con sidra BURKAN en estas fechas.
Es una sidra artesana elaborada con la prensa tradicional y toneles de castaño, de fermentación natural que forma una agradable espuma cuando se escancia. Las cualidades organolépticas de la sidra BURKAN son muy apreciadas porque mantenemos el recuerdo del aroma de la manzana y afinamos su gusto en un rango equilibrado de amargo, frutal y ligeramente ácido.
Además, la botella de sidra BURKAN tiene un tamaño idóneo para compartir dos personas. Puedes adquirirla en nuestra tienda online en pack de 6 unidades.
Estas Navidades, brindemos con sidra BURKAN para desear felicidad a todos. Aquí puedes hacer tu pedido